No tengo el talento suficiente para dedicarme a esto. No tengo muchos años de experiencia. No tengo muchos seguidores en mis redes sociales. Lo mío no es esto. Mejor me dedico a otra cosa.

ESTO ES LO QUE LOS ENVIDIOSOS QUIEREN QUE TÚ DIGAS.

¿Has notado esa sonrisita descarada que se le dibuja a los envidiosos en la cara cuando perciben que no has logrado tus metas o que piensas abandonar tus planes porque piensan que no tienes talento?.

Pues yo conozco a más de uno que ha intentado intimidarme con esa sonrisa cuando le digo que quiero ser conocida por mi trabajo.

Una vez un “amigo” me dijo: ¿Qué, ahora eres famosa, que te la pasas saludando a la gente en las historias del IG como si fuera el Poliedro de Caracas? acompañado de una carcajada bastante molesta. Y le dije: “No, no soy famosa pero actúo como tal”. Me miró como afirmando que estoy loca pero más nunca se atrevió a decirme nada.

Antes de venderle algo a los demás tienes que creértelo, debes actuar como si ya estas viviendo tu sueño, porque me creas o no las energías existen y la ley de la atracción hace lo suyo, además si tienes una actitud ganadora NADIE va a venir a pisar tu sueño.

Así que jamás dejes que nadie te diga lo que puedes o no hacer. No le des el gusto a esos envidiosos de verte desanimada y perdida. No dejes de luchar por lo que quieres. No dejes que te midan por la cantidad de seguidores que tienes en las redes. Tu eres más que eso. No dejes que otros opinen, usted digna y pa’ lante.

Si tienes que alejarte de todos y luchar por lo que quieres HAZLO. Si tienes que ser egoísta, calculadora, imponente o reservada HAZLO, porque siempre habrán quienes te querrán ver caer y abandonar, pero tu debes levantarte y seguir.

“A nadie le gusta ojo bonito en cara ajena” así que acostúmbrate a escuchar críticas de quienes no trabajan por sus sueños.

Tu eres la única que tiene el poder de determinar si puedes hacerlo o no. No necesitas de nadie para saber que eres PODEROSA.

Dime ¿si no te gustaría borrarle esa cínica sonrisa a más de uno? Entonces hazlo con acciones y no con palabras.