¿Sabes cuál es la diferencia de una persona que logra vivir a plenitud su éxito y una persona común? Que la primera está dispuesta a hacer sacrificios.
Cuando entendamos que del trabajo duro es que llegan los resultados todo empezará a cambiar, te lo prometo, pero no me refiero al trabajo duro de trabajar 25 horas al día 😒 hablo del trabajo duro que implica el dejar de hacer unas cosas para conseguir otras. «Sacrificio».
Me refiero al acto de dejar de hacer algo por el momento sabiendo que quieres y puedes hacerlo pero no es lo más conveniente ahora.
Y muchos no lo notan la importancia de los sacrificios porque las personas se enfocan en lo que pierden (en el momento) y no en lo que van a recibir. Dicen excusas como “no tengo tiempo, no voy a levantarme temprano o no voy a estudiar de noche porque es mi tiempo para estar en casa, estar con mi familia” y no se dan cuenta de lo que recibirán de ese sacrifico.
Todo esto tiene relación con las prioridades. Y muchas veces ponemos supuestas prioridades por encima de las que de verdad son las que necesitas. Es un trabajo de conocer lo que quieres y poner a un lado lo que deseas hacer, por ejemplo, Supongamos que piensas que tu prioridad es «comer más saludable», y te das cuenta de que a mitad de camino fracasas, y eso sucede porque es probable que en realidad lo que necesitas priorizar es tu organización. Cuando tomas la decisión de hacer algo y fallas es porque de verdad no estabas comprometido y eso es igual a que no era tu prioridad.
Cuando tengas tu prioridad clara será mucho más fácil hacer los sacrificios necesarios.
Amigos, nada se logra sin sacrificio, si quieres lograr algo no pienses en lo duro que es ahora piensa en lo que lograrás después y esa visión de futuro está estrechamente relacionada con lo de la ley de atracción.
¿Has escuchado sobre la ley de atracción y el mapa del tesoro? Gracias al mapa he logrado muchísimas cosas, entre ellas estar aquí en Estados Unidos.
Creo que hablaré sobre los mapas del tesoro.