No puedes odiarte por algo que no eres. Comienza a aceptarte y amarte por lo que realmente eres y tienes.

¡Tienes que parar YA! En algún momento tienes que dejar de estar molesta por algo que no sucedió como querías. En algún momento debes dejar de criticarte por no ser como esperas ser.

Ha llegado el momento de deja de quejarse y postergar las cosas, si quieres hacer algo hazlo ya.

Deja de estar deprimida y ser tu propia enemiga. Deja de reprochar lo que no tienes y valora lo lejos que has llegado. Deja de mirar la meta final que deseas alcanzar y empieza a admirar todo lo que has conseguido tú sola.

No te disculpes por cosas sin razón, no tienes porque pedir perdón por como te vistes, o como piensas, tampoco por como hablas o simplemente por ser como eres.

No tienes que agradarle a todos. Deja de tragarte las palabras por evitar hacer sentir incómodo a alguien. El amor empieza por ti.

Tus verdaderos amigos te aceptarán como eres, tu pareja ideal te amará como eres. No dejes que nadie cambie nada de ti, si no le estas hacienda daño a los demás.

Deja de buscar excusas y trabaja por lo que quieres, porque nadie lo hará por ti. Deja de darle permiso al miedo para que llegue a sabotear todos esos planes maravillosos que tienes.

Para, YA, deja de perder el tiempo en cosas que no valen la pena. No seas inconforme. Se ese sueño que quieres ser. Se esa persona que quieres ser, cambia lo que tengas que cambiar, aprende lo que necesites aprender pero sobre todo ámate en cada paso, ama cada proceso, cada pequeño logro.

Recuerda que la vida pasa muy rápido y que el éxito no es la meta, es un camino. De nada sirve sufrir en el proceso si el éxito solo dura 2 segundos.

Es tiempo de aceptarte, porque vas a vivir contigo por el resto de tu vida y al aceptarte la vida es mucho más fácil. Qué importa si no estas donde quieres estar, lo que importa es que estas trabajando para eso. No estás echada en el mueble lamentándote porque no has logrado lo que quieres. Eres una mujer poderosa.

Para ti, que necesitas leer esto hoy te digo no pierdas más el tiempo estando deprimida, molesta o desganada

no te hagas eso a ti misma y tampoco dejes que nadie más te lo haga.

Tu naciste para triunfar. Si es necesario leer esto todos los días hazlo. Porque en esta sociedad donde no hay espacio para los errores es muy fácil perder el control y dejarse ganar por los malos pensamientos.